[maxmegamenu location=max_mega_menu_1]

NEWS & REVIEWS

Oscar Hernández: El debut de un veterano en la música

Review from Elnuevodia.com

A sus 63 años –que parecen menos por la vitalidad con la que se expresa- Oscar Hernández asegura que está en el mejor momento de su carrera musical. Cumplió el sueño de grabar su primer disco de jazz latino a su nombre, “The Art of Latin Jazz”, uno de los mejores álbumes del género en lo que va de año. Y está preparando la nueva grabación de la Spanish Harlem Orchestra, con la que ha ganado dos de los tres premios Grammy en su resumé y con la que ha recorrido el planeta, desde Rusia hasta Australia, desde Israel hasta Hong Kong.

Él, humildemente, agradece las bendiciones que Dios le ha dado, que incluyen ser hoy por hoy uno de los pianistas y arreglistas más destacados de la salsa y el jazz latino, habiendo tocado con Tito Puente, Celia Cruz, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias y muchas otras estrellas. Fue el director musical de las afamadas obras “The Capeman”, de Paul Simon y “Quién mató a Héctor Lavoe” y, más recientemente, la exitosa “On Your Feet”, de Gloria Estefan, que lleva dos años presentándose en Broadway.

Website Proudly Developed by:
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram